Mza. F12A LOTE. 34 GRU. F PARCEL 3C Urb. Pachacamac

Lima - Lima - Villa el Salvador

Llámanos

+51 989 347 866      +51 955 216 430
+51 967 781 756      +51 978 546 888

Escríbanos

contacto@integraperusac.com

Empresas que nos respaldan

GERENTE GENERAL DE INGPUT S.A.C

¿Por qué decidió Implementar esta Norma en su Organización?

Primero que nada, el tener todos los procesos bien definidos y estar mejor organizados. Además de que con la Certificación en la Norma ISO 14001:2015, ISO 45001:2018 E ISO 37001:2016 se le puede dar un “plus” a nuestros clientes publicos y privados en cuestión de certidumbre para sus inversiones.

¿Qué Beneficios o Ventajas ha percibido?

Ya estamos mejor organizados, cada quién tiene claro lo que debe hacer y todo está sustentado con las evidencias que se van generando en cada uno de los procesos. También el implementar indicadores por proceso nos ha ayudado a valorar la eficiencia en cada uno de ellos para trabajar en su mejora.

¿Cuál ha sido su experiencia como Cliente de Integra?

Buena, creo que hemos estado bien asesorados y prueba de ello es que se cumplió con el objetivo de estar certificados.

Mina R.

GERENTE GENERAL DE CORPORACIÓN ARIS S.A.C

¿Por qué decidió Implementar esta Norma en su Organización?

Ayuda a la Organización a mejorar el rendimiento y conducirlos hacia la eficiencia, la excelencia de nuestros productos como la optimización del servicio al cliente; así también, tener procedimientos estandarizados para el cumplimiento de las normas nacionales como internacionales.

¿Qué Beneficios o Ventajas ha percibido?

En el transcurso de la planificación y formación del sistema, ampliamos nuestro enfoque ya que encontramos muchas áreas de oportunidad que nos está llevando a perfeccionar nuestros procesos, un mejor clima laboral y la seguridad e higiene en nuestras actividades cotidianas.

¿Cuál ha sido su experiencia como Cliente de Integra?

El servicio que manejan se adapta a nuestras necesidades y respecto a nuestro consultor designado, no me queda más que agradecerle ya que se comprometió totalmente con la empresa, demostró tener un amplio conocimiento sobre el tema, ayudó a que la formación del sistema fuera clara y práctica, gracias a su método pudimos cumplir con un proceso de certificación exitoso.

Villafranca J.